Anava jo a la universitat quan em truca des del 1485 una senyora sudamericana en espanyol per a explicar-me les maravilles de Movistar.
Seguidament jo li dic, textualment,
- "No me interesa Movistar, no quiero saber nada de Movistar, absolutamente nada".
- "Por qué, señor Daniel?"
- "Porque son la compañía más ladrona y más cara de todas y ya acabé harto de ustedes en su tiempo".
- "Bueno, lamento las inconvenieniencias que pudo tener en el pasado con nosotros, pero Movistar es la compañía más barata según estudios de ahora" (!) ((Més barata????????? "Estudios de ahora"?????????))
- "Que no, señora"
- "Con qué compañía está usted ahora, Daniel?"
Arribats aquí li anava a dir "i a tu què t'importa?"
- "Yo con Yoigo"
- "Pues... según estudios Yoigo es la compañía más cara, una de las compañias más caras" ((!!!!!!?????? aquesta tia té estudis per tot))
- "Sí, lo que usted diga"
- "Buenooo... de acuerdo, señor Daniel, no le molesto más"
Seguisc el viatge cabrejat per la trucada.... i pensant... que a l'endemà havia de trucar per saber per què em truquen i d'on collons s'han tret el meu número. Ho faig i aquest és el resultat:
- "Ayer una señorita compañera de ustedes totalmente impertinente me llamó al número XXX y quiero saber por qué me llaman y de donde han obtenido mi numero"
- "Nosotros realizamos llamadas con información comercial de su interés"
- "Pues no es de mi interés en absoluto, no quiero saber nada de ustedes. Lo único que quiero saber es por qué me llaman y de qué tienen mi número para llamarme y molestarme"
- "Le informo de que dicha información es confidencial, no se la puedo decir"
- "Cómo que es confidencial? Yo tengo derecho a saberlo"
- "Pues eso es una máquina de marcado automático que va marcando números"
- "Pues lo voy a denunciar yo eso"
- "De acuerdo, buenas tardes señor"
Així que i doneu-vos de baixa de aquesta companyia de lladres i tàctiques mafioses, empresa de la qual un dels màxims pocavergonyes que s'omplen la panxa a costa dels usuaris és el indecent Eduardo Zaplana o Iñaki Urdangarin.
Pense presentar una reclamació a la oficina d'atenció a l'usuari de les comunicacions.
Per cert, em ve al cap la AT-5000 de Homer Simpson:
http://imagefra.me/
Sigues el primer a qui li agrada això.