Traducció al joponés i al inreves xD By Google Traductor me cago en tu madre en bragas あなたの母親のパンティーファック Pantifakku tu madre alucina pepinillos con el novio negro de tu abuela おばあちゃんの黒人のボーイフレンドと一緒に漬け幻覚 Alucinaciones con el novio de la abuela en escabeche negro en verdad loliferos es una mierda de blog loliferosブログがいちばん腹立たしい loliferos blog realmente apesta (ahi nos da la razon xD) mama, el paquete de tabaco es de un amigo 乳癌、タバコパッケージには、友人である El cáncer de mama, el paquete de cigarrillos te vas a comer lo que se comio Mahoma あなたがムハンマド食べたものを食べに行く Muhammad se va a comer lo que come la cara de tu novia es para mearse en la ducha y no hechar gota あなたのガールフレンドの顔とシャワードロップ行われないでおしっこをすることです No puedo mear en la ducha y colocar en la cara de su novia eres mas puta que las gallinas 娼婦の鶏よりも大きな Más grande que una prostituta de gallinas te voy a comer to lo negro un dia si y el otro tambien 場合には、他の私は、黒の1日に食べるよ Si el otro me voy a comer un día negro salta puta que viene la ola 雌の次の波にジャンプ Saltar a la siguiente ola de muje Marina !!! corrobora !! xDxD
Sigues el primer a qui li agrada això.
Albert
#1
LOL MACROFAIL
"salta puta que viene la ola
雌の次の波にジャンプ
Saltar a la siguiente ola de muje"
BRUTAL! xDDDDDDD
Sigues el primer a qui li agrada això.
Victor
#2
Joder que bons!
Sigues el primer a qui li agrada això.
Marina
#3
xddddddddddddddddddddddd ÉS !! ^^
la mare que et va parir: 母はあなたを産んだ
:)
PD: trololololololo....
Sigues el primer a qui li agrada això.
jajajaja, jo m'he descollonat en la feïna ... xDxD, s'han quedat mirant-me ... i jo rient xDxD
pD: Gràcies per corroborar marini ^^
Sigues el primer a qui li agrada això.